jueves, 11 de agosto de 2011

Histórico 30J

Tras un tiempecito de vacaciones, con playa y festivales de por medio, he conseguido terminar ese primer proyecto que empecé, bueno en realidad lo terminé antes de las vacaciones. Sin embargo me fue imposible escribir para mostrar el resultado final y la expectación causada, porque no solo lo terminé sino que también ¡lo estrené!. Y gustó, gustó mucho, aunque evité comentar que lo había hecho yo misma por si encontraban algún defecto, que los tiene… Bueno, y aún menos se me ocurrió mencionar este maravilloso blog. Creo que todavía no estoy preparada para la fama. Aunque sí es verdad que algún que otro privilegiado ya ha tenido acceso a él y le ha gustado mucho.

Aún así, de momento, prefiero permanecer en el anonimato un tiempo más. (Lo sé, se me va la pinza)

Pues lo dicho, el vestidito dio qué hablar, empezando por el “pareces una colegialade mi amor… (8)” de Pilar y Ali,  siguiendo con el “que chuli” de Azu y Patri o el “¡me lo tienes que dejar!” de Anita.  Sin olvidar tampoco el  “que popera vas” de un apuesto joven. Reacciones muy diversas pero, a mi parecer, todas y cada una de ellas positivas.

Así, ese sábado, 30 de julio (noche de Zurra en Ciudad Real) se convirtió en otro día para el recuerdo (junto con aquella “Lazy Sunday Afternoon”). No solo conocimos a Baquero (culpable de la pérdida de la poca cabeza que le quedaba a Patri), terminamos jugando al yo nunca… “Baquero dice que nunca… ¿seguro?, ¿Seguro?”, y nos dimos cuenta de lo mayor que nos estamos haciendo “¿por qué no os vais a uno de esos bares a ligar con gente de vuestra edad?”, sino que esa noche fue la noche en la que por primera vez en la historia una creación de Martita salió a la calle, ¡si señor, el 30J!


El resultado final:














Fotos por Gemmita

No hay comentarios:

Publicar un comentario